Pachuca a cuartos de Copa y sin miramientos

Japonés Keisuke Honda marca doblete en goleada de los Tuzos al Zacatepec

Compartir:

PACHUCA.- Los Tuzos no tuvieron piedad de Zacatepec, al que, con “doblete” del japonés Keisuke Honda, golearon 5-0 en el estadio Hidalgo para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX, en los que enfrentarán a los Xolos de Tijuana.

El festín de goles lo comenzó Erick Gutiérrez al minuto 16, seguido por Honda (35 y 44), el chileno Ángelo Sagal (54) y el argentino Germán Ezequiel Cano (59).

Los “Cañeros” tomaron la iniciativa en el encuentro y tuvieron la primera de gol, pero fallaron; los Tuzos no perdonaron y Gutiérrez abrió el marcador pasado el primer cuarto de hora con certero remate de cabeza.

Honda hizo un golazo de zurda fuera del área para ampliar la ventaja, y el mismo japonés entró al área a toda velocidad, al 44, para conseguir su segunda diana de la noche y mandar a su equipo con ventaja de tres goles al descanso.

Zacatepec inició el segundo tiempo como el primero, con deseos de hacer daño en la meta rival, pero sin éxito.

Mientras, en un contragolpe contundente, Sagal, quien iba acompañado de cuatro compañeros y dos rivales, fue quien firmó el cuarto de la noche de los Tuzos, de zurda, dentro del área.

Posteriormente, Sagal ingresó sólo al área al 59 y cedió el esférico al recién ingresado Germán Cano, quien marcó el tanto definitivo de la noche y que tiene al cuadro hidalguense entre los ocho mejores clubes del torneo copero.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien tuvo una aceptable actuación; mostró cartón amarillo al ghanés Jacob Akrong y a Juan Ángel Neria, de la visita, y al local Óscar Murillo; expulsó con roja directa al “tuzo” Emmanuel García, al minuto 85.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...