Osorio bajo la lupa de Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF

En su calidad de secretario general, Guillermo Cantú hará llegar a estratega colombiano de la selección mexicana observaciones

Compartir:

TOLUCA.- El Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) revisó el trabajo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana.

Osorio ha sido muy criticado por el sistema de rotaciones que ha impuesto en el equipo nacional, así como la actuación del conjunto en torneos como la Copa América Centenario 2016, en la que fueron eliminados al caer 0-7 ante Chile, y ser goleados por Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

A la par del trabajo del técnico colombiano, el Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF abordó el tema del autocontrol, luego de los incidentes que tuvo con el auxiliar técnico de Nueva Zelanda, así como con el árbitro asistente en el duelo contra los “teutones”, que le costó una suspensión de seis partidos.

Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, fue quien escuchó a los integrantes de la instancia en referencia.

Ello, con el fin de hacerle llegar al estratega colombiano sus observaciones.

En la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF También se tocó el tema del nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales, puesto que está vacante tras la salida de Santiago Baños, y que podrían ocupar Gerardo Torrado y Dennis te Kloese.

Al final del encuentro, ninguno de sus participantes quiso dar una opinión respecto de los puntos que se trataron.

Además de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, estuvieron presentes Yon de Luisa (América), Jesús González Ornelas (Monterrey), Jesús Martínez (Pachuca) y José Luis Higuera (Chivas).

Igualmente, Rodrigo Ares de Parga (Pumas de la UANM), Álvaro Dávila (Morelia), Alejandro Irarragorri (Santos Laguna), Alejandro Rodríguez (Tigres UANL) y Jorge Alberto Hank (Tijuana).

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...