Ochoa se enfila cada vez más al descenso

Cae Granada ante el Sevilla en el arranque de la jornada 33 de la Primera División de España

Compartir:

SEVILLA.- Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, continuó con su camino hacia el descenso en la liga española luego de perder perdió 2-0 ante Sevilla.

En el arranque de la jornada 33 de la Primera División de España, el conjunto nazarí trató de complicar las acciones al equipo hispalense, sin embargo, éste se hizo del dominio del encuentro de principio a fin.

El aguante del Granada apenas duró cuatro minutos cuando el brasileño Paulo Henrique Ganso perforó la meta de “Memo” Ochoa luego de la asistencia del montenegrino Stevan Jovetic, un remate en el que poco pudo hacer el cancerbero mexicano para evitar el 1-0.

La visita buscó, intentó, pero sus argumentos ni siquiera pusieron en predicamentos al Sevilla, que se aferra a los puestos de Champions League y le mete presión al Atlético de Madrid por ese tercer puesto de la Liga.

En el amanecer del segundo lapso, una vez más apareció Ganso para firmar su doblete al minuto 46 y concretar un regreso espectacular tras no jugar desde noviembre pasado, a causa de una lesión.

Ochoa tapó otros remates del cuadro local para ahogar más gritos de gol en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, una actuación del mexicano aceptable, aunque insuficiente para evitar el descalabro, el segundo en la era del técnico inglés Tony Adams.

El guardameta mexicano disputó todo el partido, para tener prácticamente todos los minutos jugados en lo que va de la liga de España, algo de lo que muy pocos jugadores pueden presumir en la campaña.

De este modo, Granada se estancó con 20 unidades, en el penúltimo peldaño de la clasificación, por lo que la permanencia se aleja cada vez más.

 

 

Compartir: