Ochoa pieza clave del Tri

Confirma Juan Carlos Osorio su convocatoria para duelos de hexagonal de la Concacaf

Compartir:

GRANADA.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, confirmó la convocatoria del portero Guillermo Ochoa para los duelos del hexagonal de la Concacaf.

Durante su visita a las instalaciones del Granada, club donde milita el arquero jalisciense, el estratega del “Tri” señaló que “Memo” tuvo una buena actuación ante Deportivo Alavés, encuentro que ganaron por 2-1.

“La idea era venir a Europa y visitar a todos nuestros jugadores. Guillermo va a ser parte del grupo; fue muy reconfortante verlo jugar; tuvo una buena actuación. Es un jugador muy importante para la selección”, declaró en entrevista con el sitio web oficial de los “nazaríes”.

El timonel se dio tiempo de elogiar los campos de entrenamiento del club, pues consideró que con espectaculares y están a la vanguardia del balompié moderno.

“Me parece que esta instalación del Granada es muy contemporánea, muy actualizada y muy a la vanguardia en lo que se ve y exige en el futbol”, expresó.

Osorio deseó suerte al equipo de cara a la recta final de la temporada, en la cual lucharán por no descender, ya que se encuentran en el lugar 18 de La Liga española con 19 puntos.

 

 

Compartir: