Novak Djokovic decidido a luchar por bicampeonato en Indian Wells

Djokovic inició el 2017 superando al británico Andy Murray, actual líder de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en la final del Abierto de Qatar

Compartir:

El tenista serbio Novak Djokovic se en camina por el bicampeonato y su sexto título en Masters 1000 Indian Wells, con la motivación de regresar a la cima de la clasificación mundial.

Djokovic inició el 2017 superando al británico Andy Murray, actual líder de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en la final del Abierto de Qatar.

Aunque fue eliminado por el ruso Denis Istomin en la segunda ronda el Abierto de Australia; mientras que en el Abierto Mexicano de Acapulco cayó ante el austriaco Nick Kyrgios,

“Me siento mucho mejor en términos de mi juego, en cuanto a la parte mental, de lo que era hace unos meses, me siento más cómodo y seguro en la cancha”, mencionó en conferencia de prensa.

Para el serbio este es uno de los torneos en que más títulos ha levantado, mantiene un récord de 47-6, se ha llevado el trofeo en cinco ocasiones.

Sin embargo, el sorteo ha hecho que el tres veces campeón defensor se encuentre en el “grupo de la muerte”, ubicado en el cuarto inferior del cuadro, que también cuenta con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Compartir: