‘Nos la vamos a partir’: Marchesín de cara a choque contra la Máquina

El 'clásico joven' no pueden perderlo, y menos en el Estadio Azteca, asevera

Compartir:

El portero del América, el argentino Agustín Marchesín, prometió total entrega este sábado, cuando enfrenten a Cruz Azul, un partido que están obligados a ganar y, así, olvidar el mal momento que viven.

“Hay un grupo de trabajo al que le duele lo que está pasando, y cuando duele algo es más fácil salir; no tengo duda que el fin de semana nos la vamos a partir por esta institución y vamos a salir adelante a partir de este fin de semana”, dijo.

En rueda de prensa, en las instalaciones del club, Marchesín, quien cumple su primera campaña con las “Águilas”, reconoció que han tenido un inicio complicado, aunque “hemos perdido partidos sin merecerlo”.

Luego de caer en el “clásico nacional” con Chivas, la semana anterior, el guardameta aseveró que el “clásico joven” no pueden perderlo, y menos en el Estadio Azteca.

“Hay que hacer respetar la casa; nos debemos un triunfo internamente; tenemos un grupo espectacular, gente que trabaja bien; nos preocupamos por hacer bien las cosas.

“Es un partido importante, un clásico, y esos partidos se deben ganar; esa es la realidad; no queda otra”, comentó.

Aunque manifestó que el rival en turno cuenta con un gran plantel, ellos se preocuparán por su accionar en la cancha; “encontraremos un buen funcionamiento; tenemos el deseo; queremos sacar esto adelante”.

Tras reiterar que en los clásicos es una obligación ganar y que América tiene prohibido perder éste, y cualquier partido, agradeció el apoyo de la afición.

“Nos duele no darle alegría y satisfacción, pero queremos sacar esto adelante y las cosas, de a poco, van a mejorar.

 

DA SILVA VE A LAS ÁGUILAS FAVORITAS

 

Además de expresar su respaldo al técnico argentino Ricardo La Volpe, el mediocampista brasileño William da Silva aseguró que América es favorito sobre Cruz Azul cuando se enfrenten este sábado, en el Estadio Azteca.

“Es por la afición que paga su boleto; la bronca no sólo es con el ‘Profe’; con él llegamos a la final el torneo pasado.

“La culpa no es sólo de él; debemos trabajar más, hacer cosas que hemos dejado de hacer en la cancha”, dijo en rueda de prensa.

Así, de cara a su partido de la jornada 8 del Clausura 2017, que iniciará a las 21:00 horas, reconoció que las cosas no han sido como esperaban en este inicio del certamen, pero dejó en claro que son favoritos.

“Tenemos las ganas de ganar y, sobre todo, empezar a pagar un poco de la deuda con la afición; sabemos que no hemos sumado los puntos que necesitamos; ahora tenemos un rival complicado y será un gran partido”, comentó.

Agregó que por jugar en el Azteca están casi obligados a salir con los tres puntos; “es nuestra casa y ahí somos favoritos; ahí tenemos que mandar nosotros; (además) estamos a tres puntos del octavo; queremos estar mejor ubicados y acercarnos a la liguilla”.

Finalmente, reconoció la calidad de un plantel como el de la “Máquina”, que, la víspera, rompió una racha de nueve juegos sin ganar tras imponerse 3-0 a Querétaro en Copa MX, por lo que llegará motivado.

“Antes de ayer no habían ganado; ahora ganaron y van a complicarnos con un partido que hicieron, jugaron bien, ganaron en la Copa; los veo motivados, pero estamos de local,; tenemos una deuda con la afición y vamos a dejar todo en la cancha”, concluyó.

 

Compartir: