No ve Guardado acción contra el Stuttgart

Betis da cuenta de escuadra alemana 2 goles a 1

Compartir:

REUTLINGEN.- La pretemporada del Betis, que cuenta con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, continuó al derrotar 2-1 al Stuttgart en la cancha del Stadion an der Kreuzeiche.

El equipo “suabo” se puso adelante en el marcador a los 17 minutos tras remate de Daniel Ginczek, pero el gusto le duró poco a los alemanes, ya que el club bético empató las acciones gracias a Fabián Ruiz al 23.

En la parte complementaria, Sergio León se encargó de darle la vuelta al marcador al 52, para que el Betis lograra así su primer triunfo y único triunfo en gira por suelo alemán.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se quedó todo el encuentro en el banquillo, debido a que el entrenador Quique Setién hizo varias modificaciones.

Y es que la víspera, el Betis enfrentó al Eintracht Frankfurt.

En la derrota contra los alemanes, el jalisciense disputó 72 minutos y resta que encuentre su mejor versión en el conjunto sevillano, al que llegó como uno de los fichajes estelares.

La próxima semana, Betis se medirá al AC Milán y al Inter de Milán en suelo italiano antes del comienzo de la Liga española, frente al Barcelona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...