No siente Allison ni peso ni presión

Compartir:

La confianza que el técnico portugués Pedro Caixinha depositó en él para encarar la Copa MX no representa, de ninguna manera, un peso ni presión para el arquero cruzazulino Guillermo Allison.

Al contrario, lo ve como una motivación.


“Ni peso ni presión; la verdad, lo veo como una motivación muy grande que el técnico crea en mí y en mi capacidad. Como presión o peso, uno como portero está capacitado y sabe lo que puede suceder en cada partido”, refirió.

En rueda de prensa, previo al entrenamiento de cara al partido, de este miércoles, ante los Esmeraldas de León por el pase a la final de la Copa MX, agregó que “si te va bien o mal, si la presión está encima tuyo o no, es algo con lo que aprendes a vivir”.

Dijo que para él es halagador que el timonel se exprese de esa manera; “muy motivante; Pedro ha hablado conmigo muchas veces al respecto y para mí es algo muy motivante que el técnico crea en mis cualidades y podamos lograr el objetivo”.

Por otro lado, indicó que el paso que lleva el equipo en los dos torneos los tiene motivados para hacer un buen partido este miércoles y alcanzar la final de la Copa.

“Estamos muy motivados y tenemos la firme idea de llegar a la final y ser campeones; no será nada fácil, pero el equipo ha tenido un buen desempeño en el semestre y eso nos tiene motivados y tranquilos de que podemos conseguir la Copa”, refirió.

Expresó que aunque se les vea como favoritos, de ninguna manera pueden caer en excesos de confianza, ya que en un partido pueden pasar muchas cosas y no quieren dejar nada sin considerar que el rival pueda aprovechar.

“Llegar con la etiqueta de favorito o no en un partido pueden pasar muchas cosas; si llegas confiando de que eres el favorito y tienes más posibilidades de ganar te puede pasar factura y puede ser negativo.

“Ya veremos; creo que será un partido complicado, muy disputado, que se jugará al tú por tú, y creo que con el buen funcionamiento que hemos tenido puede ser que se nos facilite un poco más”, sostuvo.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...