No perder comunión con la afición la consigna al Rebaño Sagrado

‘El equipo tiene que pensar en ganar todo’, asevera lateral Jesús Sánchez

Compartir:

GUADALAJARA.- Jesús Sánchez, lateral de Chivas, aseguró que si bien han brindado buenos resultados en el torneo, siendo una muestra lo hecho en la Copa MX, en la que avanzaron a las semifinales, aún hace falta más para cumplir con los objetivos trazados.

“El equipo tiene que pensar en ganar todo; para eso está este equipo; nos estamos preparando de la mejor forma; vamos paso a pasito para conseguir el objetivo principal”, refirió

Comentó que el paso positivo de Guadalajara en el torneo es bueno y que esperan seguir por el mismo rumbo para seguir en comunión con la afición.

De igual manera, apuntó que con el trabajo y dedicación de todos los días espera ser convocado a la Selección Nacional de México a cargo del colombiano Juan Carlos Osorio.

Por otra parte, el timonel Matías Almeyda recordó que el triunfo ante Juárez fue producto a la entrega de cada uno de sus jugadores para estar en la semifinal de la Copa MX.

“Cuando tuve la posibilidad de llegar estaban el 85 por ciento; me pone feliz por ellos, que van creciendo, pero esto es de ellos; como entrenador no me agarraría de algo; yo no entro al campo”, apuntó.

Refirió que cometieron algunos errores, pero que aún se debe trabajar para enfrentar la recta final de la temporada de la Liga MX y, desde luego, pensar en el título en la Copa MX, aunque antes deberán enfrentar al Monterrey.

Guadalajara jugará este sábado ante Veracruz, en la reanudación de la Liga MX.

 

Compartir: