No pasan por alto mano mano de Boselli

Atacante argentino del León a la tribuna un partido por ayudarse de extremidad para meter un gol

Compartir:

Por ayudarse con la mano para meter un gol, Mauro Boselli, atacante argentino del León, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ello, si bien el tanto fue avalado por al árbitro Luis Enrique Santander.

La Comisión Disciplinaria actuó de oficio para imponer la sanción de un partido a Boselli por la situación expuesta en un principio, la cual tuvo lugar durante el choque entre los Esmeraldas del León y los Diablos Rojos del Toluca.

Por otra parte, técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado dos partidos debido a sus constantes reclamaciones o protestas a las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y por faltarles al respeto a los oficiales de partido.

De la misma manera, se abrió, de oficio, una investigación contra “El Piojo” por involucrarse en un altercado con aficionados en el duelo contra Santos Laguna.

En tanto, Daniel Arreola, de los Rojinegros del Atlas; Guido Rodríguez, de los Xolos, Robert Herrera, del Puebla, y Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderán un duelo.

 

Compartir: