No más ‘messidependencia’

‘La idea de juego va a ser la misma, más allá de no tenerlo’, dice Edgardo Bauza, técnico de la albiceleste

Compartir:

MÉRIDA.- Edgardo Bauza, técnico de la selección de Argentina, aseguro que aunque no podrá contar con Lionel Messi, buscarán desarrollar, ante Venezuela, una idea futbolística similar a la que han practicado.

Debido a una lesión, el astro del Barcelona de España no podrá ser tomado en cuenta para él duelo correspondiente a la octava fecha de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La idea de juego va a ser la misma, más allá de no tenerlo. Messi es el más desequilibrante que hay y tenerlo es un arma que te da la posibilidad en cualquier momento de tener una situación de gol”, dijo.

Aseguró que buscarán ofrecer un desempeño futbolístico óptimo que les permita no extrañar a Messi y que, además, los haga merecedores de un resultado positivo.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido y que el equipo lo extrañe lo menos posible”, apuntó.

De cara al duelo ante la “Vino Tinto”, el “Patón” destacó que aunque enfrentan al sotanero de la clasificación, esperan un partido que les exigirá mucho.

“Más allá de cómo estamos en la tabla, mañana va a intentar hacer un gran partido ante su gente. Tiene jugadores en gran nivel, rápidos; vamos a tener que estar muy atentos a ellos; vamos a tener mucho trabajo de mitad de cancha hacia atrás”, refirió.

Erik Lamela será el futbolista que ocupe el lugar de Messi en el duelo, que se disputará, este martes, en el estadio Metropolitano de Mérida.

 

Compartir: