No intimidan ‘güilas’ a Monarcas

Roberto Hernández, su estratega, reconoce potencial con que cuenta el América, pero…

Compartir:

A pesar de reconocer el potencial con que cuenta el América, su rival en puerta, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que de ninguna manera intimida enfrentarlo, si bien se deshizo en elogios para el cuadro azulcrema.

“No, no intimida; creo que arrancó bastante bien el torneo, pero insisto en que hay que tener ocho cuidados, como en todos los partidos, porque América, hoy en el Azteca, está mejor que otros días; está con ideas claras y con jugadores en un tope alto, entonces, sí hay que tenerle un cuidado especial”, juzgó.

En rueda de prensa, en el hotel de su concentración de cara al compromiso de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, dijo en el duelo no tiene margen de error, por lo que significa el rival y por cómo ha venido jugando y los futbolistas con los que cuenta, por lo que deberán hacer un partido perfecto para salir avante.

“No hay margen de error, por lo que les acabo de comentar de cómo llega el América, entonces, cometer errores significan goles en contra, entonces, tenemos que hacer un partido perfecto defensivamente hablando para salir bien librados; será importante no cometer errores”, expresó.

Dijo que su conjunto no va por el empate, sino a tratar de llevarse los tres puntos; “este equipo nunca piensa en salir a una cancha a empatar porque si piensas así, seguro pierdes. Entonces, hay que jugarlo; venimos con la intención de llevarnos los tres puntos; hay que ser inteligentes y contundentes para lograrlo”.

“Este juego trae una motivación adicional; todos sabemos lo que es América; genera una sensación diferente; jugar contra América significa algo más porque implica una atención y una concentración adicional; lo veo sólido y equilibrado en todas sus líneas”, apuntó Hernández.

De lo mostrado por el refuerzo francés Jérémy Ménez, dijo esperar que no empiece de titular; “es un jugador que tiene calidad; qué bueno que no lo están poniendo de inicio; ojalá tampoco lo pongan ahora, que sólo esté unos minutos y, nosotros, estar atentos para evitar que nos pueda hacer gol”.

 

Pie de foto

 

Roberto Hernández, estratega de Monarcas, reconoce potencial con que cuenta el América, pero…

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...