‘No hicimos caso a tiempo a Matías’, el mea culpa de Carlos Fierro

Intensidad que mostró Chivas en este semestre fue inferior a la del Torneo Clausura 2017, admite

Compartir:

GUADALAJARA.- El delantero Carlos Fierro aceptó que la intensidad que mostró el equipo de Chivas en este semestre fue inferior a la del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, lo cual, al final, les impidió defender su título hasta las últimas instancias.

“Es la verdad que estamos viviendo; el equipo, en cierto momento, no jugó como el torneo pasado, no con la misma intensidad, no con el mismo descaro hacia adelante”, dijo.

Señaló que el peligro de relajarse les afectó; “es la verdad, nos afectó; no nos alcanzó para meternos en liguilla; a lo mejor no hicimos caso a tiempo a Matías”.

“Hoy estamos peleando por la Copa MX y por estos puntos que será muy importante sumar de tres en el cierre de torneo”, apuntó.

Reconoció que el ánimo en el seno del “Rebaño Sagrado” no es el mejor, algo que deben enfrentar y responsabilizarse por lo que dejaron de hacer.

“Hay tristeza, hay decepción; hay que tomar la responsabilidad que se debe y sumar de tres puntos en los partidos que quedan, ganar el clásico y el último fuera; darle la importancia que se debe”, estableció.

Asimismo, destacó que “va a doler en el alma ver la liguilla desde tu casa; sé que nos va a doler siendo los campeones y nosotros ya estando de vacaciones; va a doler en el alma ver la fase final desde tu casa”.

El cuadro tapatío cerró su preparación de cara al duelo, de este martes, contra el Atlante, dentro de los cuartos de final de la Copa MX, que se disputará en el estadio de Chivas a las 19:00 horas.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...