No hay de otra para Chivas en Concachampions

De vida o muerte choque de vuelta contra el Seattle Sounders, asegura José Juan Macías

Compartir:

GUADALAJARA.- El juvenil delantero José Juan Macías afirmó que en el seno de las Chivas existe conciencia plena de que el juego, de este miércoles, contra el Seattle Sounders es de vida o muerte en sus aspiraciones de trascender en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Sabemos que nos jugamos la vida en el torneo en este partido; poco a poco hemos tomado mayor confianza; el triunfo del sábado nos ayuda mucho en lo mental para seguir hacia arriba en cuanto a nuestro funcionamiento colectivo para sumar triunfos”, dijo.

Sin embargo, explicó que para merecer un resultado que les permita superar los cuartos de final será necesario desarrollar el futbol que les ha dado resultados positivos.

“Hay que jugar como sabemos, y más en nuestra casa, para darle la vuelta a esta serie y mantenernos firmes en el camino que queremos”, apuntó.

Luego de que marcara el gol con el que Chivas venció, el sábado, a Lobos BUAP, dentro de la Liga MX, el atacante afirmó que en su equipo todos trabajan “al máximo para que las cosas salgan como queremos en el campo”.

“En lo personal quiero ayudar con más goles al equipo; ya pude anotar en este torneo de Concacaf y espero que sean más; creo que para ganar este partido hay que tener mucha calma para circular el balón y ser efectivos en el área rival porque llegamos mucho y hay que sacarle provecho a eso”, refirió.

La escuadra tapatía cerrará este martes su preparación de cara al duelo contra el Seattle Sounders, que se llevará a cabo el miércoles, a las 21:00 horas, en el estadio de las Chivas.

 

‘CHOFIS’ ENFOCADO EN REMONTAR

GUADALAJARA.- Antes de pensar en el duelo contra los Tigres de la UANL, el volante Javier López afirmó que Chivas está plenamente enfocado en darle la vuelta a la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Seattle Sounders.

“Ya estamos enfocados en el siguiente partido de Concacaf, que será como una final; es un rival fuerte, al igual que Tigres, que viene después: por ello hay que jugar con máxima concentración para ganar”, dijo.

Expuso que el triunfo que consiguieron el pasado sábado fue muy importante en el tema de la confianza, más allá de que, reconoció, estuvieron lejos de ofrecer un buen desempeño.

“Quizá contra Lobos no jugamos tan bien como en otras jornadas, pero sacamos el resultado; eso, en lo anímico, cuenta mucho y de aquí en adelante hay que aprovecharlo”, apuntó.

El centrocampista destacó que “lo más importante es el resultado; ya lo había dicho antes: Si seguíamos jugando como lo veníamos haciendo llegaría el triunfo; por fortuna salimos con los tres puntos”.

“Sabemos que nos había faltado concretar el último toque y hoy se nos dio una; hay que ver el lado bueno para continuar con el trabajo duro día a día”, acotó.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...