No convence a la pelota

Brasil iguala a cero con Ecuador en su debut en Copa América Centenario

Compartir:

Aún con una lista larga de lesiones que arrastraba para la Copa América Centenario, Brasil no se hizo menos y mostró en su partido debut que tiene armas de reserva, pero le faltó convencer a la pelota, por lo que terminó repartiendo puntos con Ecuador en la jornada 1 del Grupo B.

Mucho se habló en la semana de lo “minimizado” que llegaban los ocho veces campeones del torneo, sin embargo ya en la cancha no se vieron abajo, William fue un azote por la banda derecha el primer tiempo con continuas llegadas, la más clara con un centro y remate de Coutinho a “bocajarro” que el arquero alcanzó a desviar.

La abrumadora diferencia fue total en cuanto a posesión, con más de 60 por ciento para los “amazónicos”, mientas que Ecuador, por más que trató de armar su juego, apenas tuvo oportunidades, aunque eso no les impidió que casi se llevaran el triunfo.

Una jugada polémica en el segundo tiempo cuando Miler Bolaños fue por un balón que se iba por línea de meta, lo alcanzó para sacar un tiro-centro que acabó colándose por entre las manos al guardameta Alisson Becker para dentro de la portería, sin embargo el juez de línea determinó que el balón salió y se invalidó la jugada.

Dunga comenzó con los cambios puramente ofensivos en los últimos 20 minutos de partido, pero ninguno resultó decisivo en el marco, uno de ellos, Lucas Moura, en el 82 tuvo un remate de cabeza que apenas se fue desviado, la suerte no estuvo para Brasil y al final repartieron puntos en el debut de ambos en la justa continental.

El siguiente partido será el miérco

Compartir: