Niega Real Madrid supuesta oferta al PSG y al propio Neymar

Absolutamente falsa información de televisión pública española de que vaya a hacerse de servicios de crack brasileño, aclara

Compartir:

MADRID.- El equipo del Real Madrid publicó un comunicado de prensa en el que desmintió, categóricamente, la llegada del brasileño Neymar, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro “merengue” para la próxima temporada.

“Ante la información emitida esta noche por la cadena TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el club Real Madrid manifiesta que dicha versión es totalmente falsa”, señala el boletín publicado en la página oficial del actual campeón de Europa.


La cadena de la televisión pública española publicó que el club blanco había llegado a un acuerdo con Neymar, y con el París Saint-Germain, para hacerse con los servicios del habilidoso delantero brasileño a cambio de 310 millones de euros, de ahí que la dirigencia del Real Madrid tuviera que salir al paso del señalamiento.

“Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa”, señaló la dirigencia del conjunto madrileño.

Neymar disputa con la selección de Brasil la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...