Niega Pulido retroceso al defender colores de Chivas

Atacante sólo busca seguir en ascenso para catapultar su carrera futbolística

Compartir:

Alan Pulido descartó que el haber dejado el futbol de Europa, para defender los colores de Guadalajara, haya sido un retroceso en su trayectoria.

Y es que, señaló, sólo busca seguir en ascenso para catapultar su carrera.

“Para mí, esto no es un retroceso; al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mi mejor momento, volver otra vez a selección y, ¿por qué no?, después salir a Europa.

“Chivas es un equipo que busca también la salida de muchos jugadores que lo han hecho, entonces, lo veo por esa manera”, dijo.

Aseguró que está consciente de que si hace bien las cosas en Chivas se puede retomar la convocatoria para selección “y, obviamente, vengo con un objetivo”.

En declaraciones a una radiodifusora, el elemento surgido de los Tigres de la UANL negó que haya sido un fracaso su paso por Europa con el Oylmpiacos de Grecia.

“Nunca me arrepiento de lo que hago, son experiencias que uno va tomando y que no me fue tampoco de la mejor manera, pero tampoco me fue mal porque marqué goles importantes, hice un campeonato con Olympiacos y estuve a la mira de la selección”, aseveró.

 

Compartir: