Neymar se prepara para disputar amistoso entre Brasil y Croacia

Los doctores esperan poder autorizar la participación de Neymar el domingo contra Croacia a las 15:00 GMT en Liverpool

Compartir:

El delantero de la selección brasileña Neymar Junior ultima su recuperación de la lesión en el pie derecho para poder disputar el domingo, tres meses después de operarse del quinto metatarso, el primer amistoso preparatorio para Rusia 2018 contra Croacia en Liverpool, Inglaterra.

El número 10 de la selección brasileña entrena desde el 21 a las órdenes de Tite, el míster de Brasil, con la esperanza de poder llegar a tiempo para el debut mundialista el 17 de junio ante Suiza.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), de quien se rumorea podría ser el gran fichaje del Real Madrid la próxima temporada, se operó el día 3 de marzo de una rotura en el pie derecho y no pisa los terrenos de juego desde entonces.

Aunque el delantero admitió que todavía no está al 100 por 100 y fuentes de la ‘seleçao’ dijeran que entrena con dolor, lo cierto es que en las dos semanas con sus compañeros de selección no necesitó ningún plano específico de entrenamiento, lo que indica que todo evoluciona de forma óptima.

Los doctores esperan poder autorizar la participación de Neymar el domingo contra Croacia a las 15:00 GMT en Liverpool, en el primero de los dos amistosos que la ‘canarinha’ tiene por delante antes de acudir a Rusia en busca de su sexto campeonato mundial.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...