Neymar se despide de compañeros del FC Barcelona ante partida a París

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento, informó el club

Compartir:

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos se ha despedido hoy de sus compañeros en el FC Barcelona, ​​a los que anunció su marcha al París Saint-Germain, por lo que está pendiente la confirmación oficial de parte del club azulgrana.

Tras semanas de rumores y posturas sin definiciones sobre las pretensiones del equipo francés, el jugador llegó la noche pasada a Barcelona (noreste de España) sin hacer declaraciones, y acudió al entrenamiento de este miércoles.

Según la radio catalana RAC 1, el brasileño acudió para despedirse del resto de jugadores a los que anunció que se va al equipo parisino.

Tras este paso, es posible que se aceleren las negociaciones que definen si el París Saint-Germain paga los 222 millones de euros de cláusula de recisión y que tienen la aceptación de la UEFA y la Liga Española, con lo que la operación sería la más cara en la historia del futbol

Neymar llegó al Barcelona para la temporada 2013-2014, y su fichaje es objeto de investigación judicial por presunto fraude por parte de la Audiencia Nacional.

COMUNICADO DEL FC BARCELONA 

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...