Necaxa se hace de victoria ante el Monterrey

Conjunto de los Rayos no ganaba en su terruño desde octubre del año pasado

Compartir:

Los Rayos del Necaxa se impusieron a los Rayados del Monterrey por marcador de 3 goles a 0 en partido de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Victoria, donde el cuadro rojiblanco no ganaba desde octubre del año pasado.

La victoria deja a los hidrocálidos con 12 puntos, en el sexto lugar general, mientras que los norteños son séptimos con la misma cantidad de unidades.

El siguiente compromiso del Necaxa será visitando a La Franja del Puebla, mientras Rayados se meterá a casa de los Zorros del Atlas.

En Aguascalientes se disputaba un buen partido entre los Rayos y el Monterrey; ambos conjuntos llegaban con la misión de acortar su distancia respecto a los primeros sitios de la competencia.

En ese tenor, Necaxa salió con la intención de tomar la posesión del esférico, por lo que en los primeros instantes gestaron buenas oportunidades por los costados, sobre todo por la izquierda, donde Miguel Ponce, Matías Fernández y Víctor Dávila tuvieron buenas asociaciones.

Así las cosas, llegó el primer festejo a los cinco minutos; Roberto Carlos Alvarado llegó por la derecha, mandó un centro a segundo palo y Carlos González llegó puntual para cabecear al fondo de las redes.

Y si bien Rayados tardó en encontrar su mejor ritmo, eventualmente metió presión a sus anfitriones, aunque sin lograr precisión en la última jugada, siendo así que Necaxa llamó la atención al 36´, cuando Dieter Villalpando se metió a zona de peligro y soltó un fogonazo cruzado que se fue apenas desviado del metal izquierdo.

En el complemento continuaron las emociones; Necaxa salió conectado y definió el segundo de la noche; Roberto Carlos Alvarado filtró para Víctor Dávila, quien amagó a un defensor y cruzó al sector izquierdo.

Ante ello, Rayados intentó buscar el descuento, pero los de casa apostaron por el ataque para mantener alejado a sus invitados.

En consecuencia, sentenciaron en el último suspiro, cuando Felipe Gallegos consiguió una pena máxima a los 90 minutos, siendo Carlos González el que lo hizo efectivo para poner el 3-0 con un disparo al rincón derecho.

Así las cosas, no hubo más en el estadio Victoria.

Necaxa se quedó con los tres puntos y volvió a ganar en su territorio, algo que, como ya se citó, no hacía desde octubre del año pasado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...