Nao Hibino escala en clasificación de Asociación Femenil de Tenis

Compartir:

La japonesa Nao Hibino se coronó campeona del Torneo de Hiroshima, luego de vencer a su compatriota Misaki Doi, esfuerzo que la hizo subir 59 lugares en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y ahora se sitúa en el puesto 87.

En contraste, la originaria de Nueva York, Jessica Pegula aterrizó hasta la casilla 78 al descender 18 lugares, al ser superada por Ysaline Bonaventure de Bélgica, en el round 32 del Torneo de Seúl.

La lista de las 10 mejores continua sin movimientos, la australiana Ashleigh Barty aún dirige la tabla de posiciones, seguida de la checa Karolina Pliskova en segundo y la ucraniana Elina Svitolina en tercer peldaño.

La caseta número cuatro es ocupada por la japonesa Naomi Osaka, seguida de la canadiense Bianca Andreescu en el quinto y detrás de ella se encuentra la oriunda de Rumania, Simona Halep, en el sexto.

La de República Checa, Petra Kvitova prolonga su estadía en el séptimo sitio, aunque la actual dueña del octavo lugar, la holandesa Kiki Bertens tiene en la mira desbancarla y de sumar 32 unidades más, podría lograrlo.

La icónica tenista de Estados Unidos, Serena Williams no cede la novena plaza y debajo de ella se sitúa Belinda Bencic de Suiza, quien cierra la selecta lista.

Clasificación de la ATP al 16 de septiembre

Po.  Nombre  País  Puntos
1.  Ashleigh Barty  AUS  6501
2.  Karolina Pliskova  CZE  6415
3.  Elina Svitolina  UKR  5131
4.  Naomi Osaka  JPN  4846
5.  Bianca Andreescu  CAN  4835
6.  Simona Halep  RUM  4803
7.  Petra Kvitova  CZE  4326
8.  Kiki Bertens  HOL  4325
9.  Serena Williams  EUA  3935
10.  Belinda Bencic  SUI  3738

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...