Nahuel sin pelos en la lengua

Portero de los Tigres acusa a los Tuzos del Pachuca de condicionar arbitrajes

Compartir:

MONTERREY.- El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que los Tuzos del Pachuca condicionan los arbitrajes con la manera de manejar sus redes sociales, aunque dijo estar confiado en que habrá una buena actuación de los silbantes en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No es bueno generar mucha polémica porque muchas veces se condiciona a los árbitros y tampoco quiero confrontar con Pachuca, pero a veces, exponiendo las muchas patadas que le dan a Hirving ’Chucky’ Lozano, es cierto, es un jugador bastante golpeado”, apuntó.

“Cada fin de semana subo una patada a un compañero, un rayón o codazo; estoy condicionando los posteriores arbitrajes; ellos se manejarán de la manera que quieran, pero no creo que sea parte del juego limpio; hay otros métodos de reclamar, de exponerlo menos. Seguramente voy a tener devolución de lo que estoy diciendo, pero es mi manera de verlo”, declaró.

Guzmán dijo que en el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la falta recibida por Guido Pizarro era una tarjeta amarilla para Óscar Murillo.

Añadió que por ello, en el encuentro del pasado martes, disputado en el estadio Universitario, hubo reclamos hacia el silbante tras el impacto a Pizarro que le representó una fractura de nariz.

“La protesta colectiva nuestra fue porque vimos, y en la repetición se deja ver, que Murillo llegaba a destiempo; se notaba que llegaba tarde; Murillo era uno de los tres amonestados que tenía el rival en cancha; en caso de ser amonestado se perdería el segundo partido; vimos que no era un choque de cabeza; fue ese el reclamo”, agregó.

 

 

 

Compartir: