Nada que ver Miguel Herrera con Ricardo La Volpe

Exalta defensa paraguayo Pablo Aguilar actitud, ambiente, alegría y confianza del ‘Piojo’

Compartir:

El defensa paraguayo Pablo Aguilar destacó que en el actual plantel del América impera la confianza gracias al técnico Miguel Herrera, quien tomó las riendas del club en sustitución de Ricardo La Volpe.

Sobre las diferencias entre las “Águilas” del “Bigotón” y del “Piojo”, afirmó: “La actitud, el ambiente; hay mucha alegría, mucha confianza; eso es muy importante para conseguir los objetivos; nos estamos adaptando de la mejor manera”.

Así las cosas, Aguilar dijo confiar en que el funcionamiento de los azulcremas mejorar+a conforme transcurran las jornadas y aceptó que su estratega diga que todavía no encuentra su mejor nivel futbolístico.

“Tratamos de hacerlo lo mejor posible para llegar al nivel que él (Herrera) quiera; a lo largo del torneo se va a ver un mejor América”, subrayó.

En zona mixta, en las instalaciones de Coapa, Aguilar recordó que los objetivos en el club siempre son pelear por los campeonatos “y en este semestre no será la excepción”.

“Nosotros sabemos los objetivos; llegando al América debemos pelear los títulos”, remarcó el defensa central guaraní.

 

URIBE COMPITE CON ÉL MISMO

El colombiano Mateus Uribe, reciente fichaje del América, descartó que vaya a competir con alguien para ganarse un lugar en el 11 titular del técnico Miguel Herrera “pues lo hace con él mismo”.

“Soy un volante central que me incorporo al ataque; no estoy compitiendo con nadie; estoy compitiendo conmigo mismo; lo más importante es entrenar al cien por ciento y la última decisión la toma el profe (Herrera)”.

Uribe dijo entender que como refuerzo debe responder a las expectativas, y que si bien para ello trabaja, al final de cuentas, el cuerpo técnico será el que decida si hicieron bien las cosas.

En zona mixta, en las instalaciones de Coapa, el mediocampista ofensivo reconoció que hay que seguir entrenando para adaptarse de la mejor manera en el balompié mexicano, aunque se dijo contento por su debut en la víspera ante Potros UAEM en Copa MX.

“Mi primer partido ha sido muy importante, más con la victoria, que a uno lo hace crecer más, pero hay que seguir trabajando”, enfatizó.

Añadió que para el juego de este viernes, contra el Atlas, se encuentra al cien por ciento; “igual me falta tomar más confianza con el club, ir conociéndolos poco a poco; vamos de menos a más; yo me siento con mucha confianza”.

Sobre sus primeros roces en el futbol mexicano, subrayó que es muy fuerte en lo físico, de mucho choque, “pero hay jugadores que tienen esa riqueza técnica; estoy contento de estar acá y quiero aprender mucho”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...