Nada interesa a Osvaldo Martínez de su pasado americanista

Lo único que importa a paraguayo naturalizado mexicano es ganarles a las Águilas para pensar más en la liguilla

Compartir:

TORREÓN.- El paraguayo naturalizado mexicano Osvaldo Martínez expresó que nada le interesa de su pasado con América, pues lo único que le importa es ganar el próximo domingo, con Santos Laguna, ante las Águilas para pensar más en la liguilla.

Los Guerreros están en el sexto lugar en la clasificación general del Torneo Clausura 2017 con 21 puntos, en tanto que América es quinto con 24, por lo que su encuentro está lleno de expectación por el futuro de ambos conjuntos con miras a la fiesta grande.

“Son fundamentales estos tres puntos porque sabemos que nos metería más arriba en la tabla. También es fundamental triunfar ante un rival que viene ganando todos los partidos. Será un lindo partido”, dijo.

En lo personal, compartió que “para mí todos los partidos son importantes; mi pasado con los equipos es igual contra Monterrey, América o Atlante. Todos los duelos son trascendentes, y más ahora que no tenemos margen de error”.

Advirtió que una derrota puede llevar al equipo a la décima posición y dejarlo fuera de la zona de calificación a la liguilla, mientras el triunfo y los tres puntos metería a Guerreros a los primeros lugares de la tabla, así que, sentenció, “es un partido importantísimo para nosotros; por eso debemos ganar”.

Compartir: