Muere un sobreviviente del accidente aéreo del equipo Chapecoense

Compartir:

El periodista brasileño Rafael Henzel, sobreviviente del accidente aéreo que sufrió el equipo Chapecoense en 2016, falleció hoy de un infarto mientras jugaba futbol, informó la radio en la que laboraba.

Henzel tenía 45 años de edad y era uno de los seis sobrevivientes del percance, ocurrido en 2016 cuando Chapecoense viajaba a Medellín, Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamericana.

El comunicador fue trasladado a un hospital en la ciudad de Chapecó, sur de Brasil, donde se confirmó su fallecimiento, señaló Marcinho San, uno de sus compañeros en la emisora local Radio Oeste Capital.

“Nuestro colega Rafael Henzel murió en la noche de este martes. Él jugaba fútbol con amigos cuando sufrió un infarto fulminante”, explicó.

Henzel y otras cinco personas sobrevivieron al accidente del vuelo 2933 de la aerolínea LaMia, ocurrido el 28 de noviembre de 2016 en Antioquia, Colombia, y que provocó la muerte de más de 70 personas.

Los otros sobrevivientes fueron los jugadores Alan Ruschel, Jakson Follmann y Hélio “Neto” Zampier, y dos miembros de la tripulación, Ximena Suárez y Erwin Tumiri.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...