Muerde Javier Torrente el polvo; deja timón del Morelia

Revés ante las Águilas del América la gota que derramó el vaso

Compartir:

MORELIA.- El argentino Javier Torrente dejó de ser el técnico de Monarcas luego de la derrota que sufrió el cuadro michoacano, la noche del sábado, frente al América, dentro de la fecha 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.
“Informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos, junto a su cuerpo técnico, el esfuerzo y la dedicación que pusieron en este proyecto, donde siempre demostraron profesionalismo, desde el pasado 28 de febrero, que llegaron al cargo”, señaló el cuadro “purépecha”.
La escuadra michoacana explicó que será en los próximos días cuando anuncien al nuevo estratega que tome las riendas del conjunto.
Torrente dirigió ocho partidos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con sólo una victoria, a cambio de cinco empates y dos derrotas.
Mientras, en este Apertura 2019, estuvo al frente en cinco cotejos, en los que sólo ganó uno, con Pachuca, y perdió cuatro, ante Tigres de la UANL, Atlas, Monterrey y América.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...