Moreno roba cámara

Luce entre los futbolistas mexicanos que militan en Europa

Compartir:

El defensa Héctor Moreno lució, el pasado fin de semana, entre los futbolistas mexicanos que militan en Europa luego de anotar un doblete con el PSV Eindhoven.

El canterano de los Pumas de la UNAM firmó dos goles de cabeza en el triunfo del PSV, por 4-0, sobre Roda JC, en una muestra de sus cualidades ofensivas en jugadas a balón parado, aunque su especialidad es meramente defensiva.

El sinaloense se ganó las palmas en su escuadra y disputó los 90 minutos, al igual que su compatriota, el mediocampista Andrés Guardado, quien, por cierto, asistió en el segundo tanto de Moreno con el cobro de un saque de esquina preciso.

En Portugal también se llevó los aplausos el defensa Miguel Layún, quien fue titular con Porto y colaboró con un golazo de tiro libre para la contundente victoria de 7-0 contra Nacional.

En España, el Villarreal y Jonathan dos Santos le ganaron la partida al Espanyol y a Diego Reyes 2-0; el volante del “submarino amarillo” entró de cambio al 63 y el zaguero “periquito”, como es habitual, comenzó y acabó el juego.

Por su parte, Carlos Vela disputó todo el partido  en el triunfo de la Real Sociedad, 3-2, sobre Real Betis, en un duelo en el que el quintanarroense fue desequilibrante en la ofensiva de su escuadra.

 

Compartir: