Monterrey en caballo de hacienda

Xolos fracasa en su intento de conseguir su primer triunfo en casa; de Dorlan Pabón y Edwin Cardona sus verdugos en la cancha del Estadio Calienta

Compartir:

Con tantos de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, los Rayados del Monterrey se impusieron a los Xolos de Tijuana, escuadra para la que descontó el colombiano Dayro Moreno.

Con el resultado en referencia, la jauría fracasó en su intento de conseguir su primer triunfo como local en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed  se afianzó como el mandamás de la clasificación con 33 puntos.

Paralelamente, los Rayados amarraron, prácticamente, su boleto a la liguilla por el título.

En ese tenor, la consigna de “Turco” Mohamed es mantener al equipo firme en sus objetivos, sin que la relajación aparezca y los perjudique.

Respecto al conjunto dirigido por Miguel Herrera, encaró el cotejo, sobre el césped del Estadio Caliente, dolido por la derrota, de 6 goles a 1, que sufrió ante el América.

Es decir, que no estuvo a la altura del partido contra los Rayados del Monterrey, a cuyo estratega no preocupa en demasía mantenerse en la cima dentro del Torneo Clausura 2016.

Sobre el particular, en días pasados refirió que “no me inquieta, para nada, estar primero, segundo o tercero; no me cambia nada; queremos terminar primeros por ser los mejores. Nos preparamos para ganar; terminar de superlíder es una motivación; no nos cambia nada deportivamente; nos cambia en mentalidad; terminar primero nos da un impulso para lo que viene”.

Compartir: