Monarcas no puede aflojar: Rey

‘El equipo viene bien, todavía no está en su mejor nivel, pero ha ido ascendiendo y eso es importante’, destaca el delantero

Compartir:

El delantero de Monarcas, Luis Gabriel Rey, aseguró que a pesar del triunfo sobre Xolos de Tijuana no pueden echar las campanas al vuelo pues el grupo todavía no alcanza el nivel máximo que pretende.

“El equipo viene bien, todavía no está en su mejor nivel, pero ha ido ascendiendo y eso es importante. La diferencia que noto es que somos un poco más verticales”, declaró luego del entrenamiento del equipo.

Además, destacó el hecho de que el equipo haya mantenido imbatida su portería ante el conjunto fronterizo lo que habla del trabajo defensivo del cuadro bajo, al neutralizar bien a los hombres de peligro del rival.

“Para nosotros es positivo mantener el cero, la anterior no nos fue bien en ese sentido, esperemos que el equipo se mantenga por esa línea y que nos podamos acercar a los rivales próximos en el tema porcentual”, expresó.

De la llegada del nuevo refuerzo, el peruano Andy Polo, dijo que la competencia será sana y en beneficio del equipo, pues al tener un cuadro amplio y de dónde escoger, será decisión del técnico elegir a los adecuados para cada partido.

“Eso dependerá de los juegos y del técnico, el plantel es bastante amplio, todos queremos jugar, pero sabemos que lo importante serán los resultados que obtenga el equipo de cara a la salvación; la competencia es algo fundamental“, agregó.

De su partido de la fecha dos en la que visitarán a Gallos Blancos de Querétaro, dijo que el plantel solo tiene en la mente ir por el resultado que les dé la confianza de seguir en la suma de unidades si quieren lograr la permanencia.

“El pensamiento del grupo y del ´profe´ (Pablo Marini), es sacar los tres puntos en cualquier cancha, sabemos lo que nos estamos jugando en este torneo, e iremos a Querétaro buscando sumar las unidades”, finalizó.

Compartir: