Mohamed Salah con esperanza de jugar contra Uruguay

La estrella del Liverpool se lesionó durante la final de la Champions League contra Real Madrid a causa de un contacto con el defensa Sergio Ramos, situación que le hizo abandonar el trascendental partido antes del medio tiempo

Compartir:

El atacante egipcio Mohamed Salah reconoció que tiene la esperanza de jugar el próximo sábado contra Uruguay, en el debut de ambas selecciones nacional dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La estrella del Liverpool se lesionó durante la final de la Champions League contra Real Madrid a causa de un contacto con el defensa Sergio Ramos, situación que le hizo abandonar el trascendental partido antes del medio tiempo.


Tras el trago amargo recordó: “Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no continuar. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”.

Sin embargo, ya incluido en la lista de 23 seleccionados egipcios para el Mundial, Salah lleva su recuperación en óptimas condiciones y anhela estar listo para el compromiso del sábado frente a los charrúas.

“Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”, declaró en entrevista al diario “Marca”.

En suelo ruso tendrá el objetivo de ayudar al equipo a clasificar, “marcar goles, pero principalmente tratar de ayudar al equipo a hacerlo mejor en los partidos”.

“Los Faraones” se encuentran en el Grupo A, donde se medirán a Uruguay, Rusia y Arabia Saudita, con la finalidad de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo, un reto complicado pero alcanzable de acuerdo a Salah.

“Tenemos un gran equipo y un gran entrenador (Héctor Cúper), queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del Mundo”, manifestó el goleador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...