Mohamed decidido a sacarse espina de liguilla pasada

Viene a su memoria eliminación, a manos de Tigres, en instancia de cuartos de final

Compartir:

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, se dijo decidido a sacarse la espina de la liguilla pasada, cuando los Tigres eliminaron a los Rayados en la instancia de cuartos de final.

“En este caso sí queríamos enfrentarlos porque venimos de tener una serie perdida contra ellos.

“Desde que hicimos la pretemporada queríamos enfrentarlos porque queríamos la revancha”, refirió Mohamed.

Ello, si bien  no hace mucho prefería no toparse con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en una serie decisiva.

“Ahora sí queríamos enfrentarlos porque queremos sacar la espina de la liguilla pasada”, remarcó Mohamed, quien aseguró que tanto él como su escuadra llegan muy bien psicológica y anímicamente a la final del Torneo Apertura 2017.

Sobre el partículas, el estratega de los Rayados refirió que “llegamos muy bien de la parte psicológica y anímica, con un poco más de partidos de carga porque antes de la liguilla tuvimos dos semanas dobles”.

“Creíamos que nos iba a jugar en contra, pero no, llegamos muy bien; estamos como en las nubes y ojalá que no nos caigamos, que sigamos allá arriba y ganar el campeonato”, puntualizó Mohamed.

 

VOTOS

De cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se jugará este jueves, en el estadio Universitario, a las 20:00 locales, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a los equipos de Rayados y Tigres a jugar con profesionalismo y entrega.

Además, el prelado pidió a la población disfrutar como una sola familia de la “fiesta deportiva norteña”, cuyo partido de vuelta se disputará el domingo.

“Esta semana la ciudad de Mty se convierte en la capital del futbol mexicano. Disfrutemos como una sola familia esta fiesta deportiva. Invito a Rayados y Tigres a jugar con profesionalismo y entrega. Rezo por todos”, escribió Cabrera López en su cuenta de Twitter (@arzobispomty).

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...