Miguel Herrera no se desengancha

Mantiene dueño verbal con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; ‘no se acuerda de cómo llegó a Tigres cuando aún era técnico de Pumas’, le atiza

Compartir:

TIJUANA.- El director técnico de los Xolos, Miguel Herrera, aseguró que la serie de rumores vertida previo a su semifinal del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante los Tigres de la UANL sólo busca desconcentrar a su equipo.

De la misma manera, envió un mensaje al timonel felino, Ricardo Ferretti, en el sentido de dedicarse mejor a dirigir a su equipo que buscar otro tipo de cuestionamientos, como ponerlo en el América cuando aún no termina el torneo.

Destacó que en estos momentos está concentrado en el juego de este jueves, en el que el único objetivo es salir con la victoria para llegar con mejor ventaja a casa en el partido de vuelta.

“No estamos distraídos; estamos concentrados en lo que tenemos que hacer”, refirió.

En relación a las versiones de que algunos jugadores de Xolos tienen un pie en el América, Herrera comentó que son rumores; “es falso no tengo que tocar ese tema con el equipo; se toca el tema de lo que sabemos y queremos”.

Refirió que en el caso de Avilés Hurtado es lógico que se hable de él en varios equipos por ser un jugador de alto nivel y, además, el mejor del torneo, de ahí que sea lógico todo lo que circula en su entorno.

Sobre la peligrosidad de la ofensiva felina, Herrera dijo que es de cuidado, pero que para tal efecto echará mano de sus mejores hombres en la defensa con un sistema conocido.

Por último, y para dar por terminado el juego de “palabras” con Ferretti, el ex timonel del Tri dijo que “me parece que al ‘Tuca’ le da Alzheimer porque no se acuerda de cómo llegó a Tigres cuando aún era técnico de Pumas”.

 

 

Compartir: