Mexicano Irving Lozano regresa con PSV en el triunfo sobre Valencia

Carlos Soler abrió el marcador al minuto 25 para los españoles, mientras que Luuk de Jong empató los cartones al 34 para el PSV. Fue Gastón Pereiro, desde los once pasos, quien le dio el triunfo final a los "granjeros" de Holanda.

Compartir:

Luego de su buena participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, el delantero mexicano Irving “Chucky” Lozano regresó a la actividad con su club PSV Eindhoven, en el triunfo por 2-1 sobre el Valencia de España, en duelo amistoso realizado en el Philips Stadion de esta ciudad.

Carlos Soler abrió el marcador al minuto 25 para los españoles, mientras que Luuk de Jong empató los cartones al 34 para el PSV. Fue Gastón Pereiro, desde los once pasos, quien le dio el triunfo final a los “granjeros” de Holanda.


El goleador mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 70, tiempo en el cual mostró su habilidad y tuvo algunos destellos a la ofensiva, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador en favor de su club.

Con este partido, PSV ya suma dos de preparación, de cara a la siguiente campaña de la Eredivisie del futbol holandés de Primera División. En su anterior cotejo, venció al Galatasaray de Turquía por 3-1.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...