Messi y Dembélé entrenan juntos por vez primera en Barcelona

Aún faltan por incorporarse Paulinho, Iván Rakitic, Luis Suárez y el gran damnificado de la fecha FIFA, el turco Arda Turan, quien volvió con una lesión que sufrió en el partido de su selección

Compartir:

El delantero Lionel Messi se ha reincorporado a los entrenamientos con el club Barcelona, luego de disputar los partidos de la eliminatoria de la Conmebol con su natal Argentina.

Este fue el primer entrenamiento de Lionel Messi con el nuevo delantero del Barcelona, el joven francés Ousmane Dembélé; otros seleccionados que se unieron a la práctica fueron el argentino Javier Mascherano y los españoles Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Gerard Deulofeu y Jordi Alba.

Aún faltan por incorporarse Paulinho, Iván Rakitic, Luis Suárez y el gran damnificado de la fecha FIFA, el turco Arda Turan, quien volvió con una lesión que sufrió en el partido de su selección.

De esta manera el astro argentino y el refuerzo estrella del Barcelona se perfilan como titulares el próximo sábado, cuando el equipo azul y grana reciba al Espanyol, en una edición más del derbi catalán en acciones correspondientes a la jornada tres de LaLiga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...