Messi vuelve a lesionarse; podría perderse duelo con Getafe

El club informó en su portal en internet que el jugador sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo durante el partido contra el Villarreal

Compartir:

El delantero del Barcelona Lionel Messi volvió a lastimarse, ahora en el aductor del muslo izquierdo, por lo que podría perderse el juego del próximo sábado contra Getafe.

El club informó en su portal en internet que el jugador sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo durante el partido contra el Villarreal, por lo que será baja hasta que se recupere, lo cual dependerá de su evolución.

Después de haber salido de una lesión en pretemporada que lo mantuvo alejado de las canchas, el atacante se encontraba listo para el encuentro de ayer contra el Villarreal, que disputó sólo los primeros 45 minutos.

El capitán blaugrana inició como titular en el choque de la sexta jornada de la Liga, pero al minuto 28 se lesionó, sin dejar el campo de juego; sin embargo, para la segunda parte fue sustituido por Dembelé.

“Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés”, relató el club.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...