Mediocampista Xavi Hernández seguirá dos años más con Al-Sadd

El club anunció este miércoles el compromiso con Hernández, aunque sin especificar la actividad que llevará a cabo, si será como jugador o asumiendo otro cargo dentro del mismo

Compartir:

El mediocampista español Xavi Hernández acordó con el equipo qatarí Al-Sadd su permanencia en la institución por los próximos dos años.

El club anunció este miércoles el compromiso con Hernández, aunque sin especificar la actividad que llevará a cabo, si será como jugador o asumiendo otro cargo dentro del mismo.

“Se ha alcanzado un principio de acuerdo para que Xavi siga dos temporadas más, pero aún no hemos determinado qué rol tendrá. Podría seguir como jugador o bien cumplir otro papel. En todo caso, pronto será anunciado”.

A pesar de contar con 38 años, el mediocampista sigue mostrando su calidad, la cual le permitió lograr títulos, reconocimientos y ser considerado uno de los últimos ídolos en FC Barcelona.

Sin embargo, el catalán tiene un reto pendiente con el Al-Sadd: la Champions de Asia, cuyo resultado podría insidir en su futuro en el club.

 

Con este anuncio, se da por hecho que el “Cerebro de Terrassa” no volverá de inmediato a Barcelona, donde varios medios lo acomodaban como entrenador de alguna categoría inferior en el conjunto blaugrana.

Por otro lado, se abren las posibilidades para que comience su formación como director técnico y en un futuro dirigir al primer equipo del FC Barcelona, meta que expresó al salir de este club.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...