Mediocampista Antonio Ríos afirma que Toluca está para llegar a la final

Luego del triunfo de 2-0 ante Santos en el torneo de Copa MX, el ánimo de los jugadores mexiquenses está en lo más alto y ahora tienen como objetivo ganar a Monterrey dentro de las acciones de la fecha 6 de la Liga MX

Compartir:

El mediocampista Antonio Ríos señaló que por la manera en que Toluca se mantiene en el actual torneo, está para llegar a la final y sin duda para hacerlo se deben tener resultados como lo harán ante Monterrey.

Luego del triunfo de 2-0 ante Santos en el torneo de Copa MX, el ánimo de los jugadores mexiquenses está en lo más alto y ahora tienen como objetivo ganar a Monterrey dentro de las acciones de la fecha 6 de la Liga MX.

Mencionó que el rival en turno tiene jugadores importantes y desequilibrantes en el campo, por lo que se debe tener cuidado y estar concentrados en todo el juego para conseguir el objetivo de ganar.

“Son jugadores importantes y muy disciplinados, pero nosotros debemos enfocarnos en el funcionamiento, aunque falta un poco trabajar en la definición, pero aparte de eso, el equipo está para ganar el partido”, sostuvo.

Consideró que el conjunto ha trabajado bien para los resultados que se han obtenido y esperan seguir por el mismo rumbo dentro del actual torneo para escalar posiciones dentro de la tabla general y desde luego es un aspirante a estar en la liguilla.

“Estamos cerca, se han estado haciendo muy buenos partidos, pero faltan detalles en la definición, pero ajustando un poco eso, el equipo está bien”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...