Mbappé será el mejor jugador del mundo, asegura Eden Hazard

El ex Chelsea aseguró que el joven delantero en pocos años será el mejor del mundo. “Tiene un gran talento y si continúa así, será uno de los mejores jugadores de la historia”

Compartir:

Previo al esperado duelo entre Real Madrid y Paris Saint-Germain en Champions League, el atacante merengue Eden Hazard elogió las capacidades y el prometedor futuro del francés Kylian Mbappé.

El ex Chelsea aseguró que el joven delantero en pocos años será el mejor del mundo. “Tiene un gran talento y si continúa así, será uno de los mejores jugadores de la historia”.

Hazard expresó su postura respecto a los rumores que múltiples ocasiones han situado a Donatello en la órbita del conjunto de Chamartín, “un futbolista siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puesto ayudar a traerle (a Mbappé) al Real Madrid, lo intentaré. Aunque no creo que nadie pida mi opinión”.

En declaraciones para un periódico local, Eden aprovechó para respaldar a su compatriota y compañero de su equipo, Karim Benzema, quien atraviesa una complicada situación con su selección, ya que no es convocado desde octubre de 2015 y recientemente ha tenido roces con Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol.

“Yo sólo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más”, manifestó.

Sobre la próxima entrega del Balón de Oro, a celebrarse el 2 de diciembre, confirmó que sus candidatos serían Sadio Mané, Virgil van Dijk y Mohamed Salah, jugadores del Liverpool, por la gran temporada que culminó en la obtención de la Champions del conjunto Red.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...