Marrufo confía Veracruz logre permanencia en Liga MX antes de lo previsto

'La verdad que es importante sumar, yo siempre lo he dicho, de visita hay que sumar sí o sí, y en casa hay que sumar de a tres. Yo creo que siguiendo este paso podemos conseguir el objetivo que es lograr la salvación', expresa

Compartir:

El haber conseguido el empate en su visita a Rayos del Necaxa en la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, le da la confianza al delantero de Tiburones Rojos, Omar Marrufo, de que el equipo logre su objetivo antes de lo previsto.

“La verdad que es importante sumar, yo siempre lo he dicho, de visita hay que sumar sí o sí, y en casa hay que sumar de a tres. Yo creo que siguiendo este paso podemos conseguir el objetivo que es lograr la salvación”.

Destacó lo bueno que mostró el equipo en el empate ante Necaxa, sobre todo, en el trabajo defensivo para mantener el cero a lo largo de los 90 minutos para sacar el empate y regresar a casa con un punto, que es bueno para sus aspiraciones.

“Creo que el equipo partió de atrás hacia adelante, importante y como primer objetivo mantener el cero. Creo que fue un objetivo logrado y de ahí para adelante, el equipo peleó todas las pelotas a muerte, no regaló nada; creamos oportunidades”.

“Debemos de seguir con este ritmo; sé que es un sabor agridulce, se empató, siempre se busca ganar y hay que seguir trabajando para lograr lo antes posible el objetivo, que es sacar los tres puntos ya sea de visita o de local”.

De su partido de la fecha dos de la competencia ante el subcampeón Rayados de Monterrey, aseguró que será un rival difícil de superar, pero el estar en casa les da la motivación de salir con todo por el resultado positivo.

“Estamos de locales, con nuestra gente y peleando un descenso, creo que debemos de plantear un partido inteligente. Tenemos que pelear todas las pelotas a muerte y hay que ir partido a partido, final a final”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...