Márquez comprometido con Atlas

Falso que se despediría como jugador de la ‘Furia Rojinegra’ tras disputar el ‘clásico tapatío’

Compartir:

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aseguró que contarán con el aporte del defensa Rafael Márquez hasta el final de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ello, luego de que trascendiera que el zaguero michoacano podría despedirse como jugador de la “Furia Rojinegra” tras disputar el “clásico tapatío” el viernes, dentro de la fecha 16.

“El acuerdo con él es ese, y si está bien, como ha estado los últimos tres juegos, espero que para la fecha 17 también esté presente para ganarle a Pachuca”, dijo.

Respecto al futuro del defensa en la institución tapatía, Guzmán explicó que ha mostrado interés por integrarse a la directiva.

“Hace seis meses lo notaba más con ganas de ser técnico, pero las últimas semanas hemos platicado que quiere estar en el plano directivo”, declaró a medios internacionales.

Márquez está a la espera de saber si podrá ser considerado por el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, para integrar la lista de 23 jugadores que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...