María Sharapova continúa con triunfos en el Masters 1000 de Madrid

Sharapova derrotó en una hora y 34 minutos a la rumana Irina-Camelia Begu por marcadores de 7-5 y 6-1, luego de que el día de ayer hiciera lo propio con la también rumana Mihaela Buz?rnescu 6-4 y 6-1; dejando ver que al ser su octava participación en el certamen, es una cancha que ya conoce

Compartir:

La tenista rusa María Sharapova no ha podido regresar al nivel que tuvo antes de su sanción por dar positivo de dopaje; sin embargo, parece que Madrid le sienta bien, ya que ha conseguido su pase a los octavos de final.

Sharapova derrotó en una hora y 34 minutos a la rumana Irina-Camelia Begu por marcadores de 7-5 y 6-1, luego de que el día de ayer hiciera lo propio con la también rumana Mihaela Buzarnescu 6-4 y 6-1; dejando ver que al ser su octava participación en el certamen, es una cancha que ya conoce.

“Masha” enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic, que derrotó a la china Shuai Zhang en tres sets por marcadores de 6-4, 4-6 y 6-3.

El duelo está programado para el miércoles próximo a las 5:00 horas (tiempo del centro de México); pero hay que tomar en cuenta que en ocasiones los partidos se retrasan debido a los encuentros anteriores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...