Marco Fabián ‘chiva de corazón’

Pureza mexicana ‘marca’ del Rebaño Sagrado, con el que creció, asegura

Compartir:

FRANKFURT.- Marco Fabián de la Mora, mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt,  aseguró que Chivas es el equipo del pueblo y que siempre estará agradecido por las oportunidades que le otorgaron durante su estadía en el futbol mexicano.

“Mi corazón siempre va a estar ahí porque es el club que tiene una parte de mi vida; estuve desde los 7 hasta los 25 años. Crecí con Chivas.

“Jugar en Primera División, ganarme el corazón de mucha gente, poder anotar más de 60 goles, quedar campeón en Copa, jugar una final de la Copa Libertadores… Son tantas cosas que nunca voy a olvidar y de las cuales les voy a estar siempre agradecido”, declaró De la Mora para el portal oficial de la Bundesliga.

El futbolista de 28 años de edad mencionó que lo que convierte al cuadro rojiblanco en un equipo especial es su pureza mexicana y que “su nivel para competir sabes que va a ser mexicanos contra equipos que tienen extranjeros”.

El mediapunta del Eintracht Frankfurt agregó que la popularidad del Guadalajara va más allá del territorio mexicano, pues al ser un “equipo muy grande” hay mucha gente que los apoya desde todas partes del mundo.

“Chivas es del pueblo; Chivas es México; es el verdadero sentimiento nacional en el futbol mexicano porque es donde podemos demostrar que un equipo de puros mexicanos se puede ser historia y competir donde sea”, concluyó De la Mora.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...