Marco Fabián a llenarle el ojo al Eintracht Frankfurt

Con doblete regreso de mediocampista mexicano a conjunto alemán, que le da la oportunidad en duelo amistoso

Compartir:

FRANKFURT.- El mediocampista mexicano Marco Fabián anotó doblete en su regreso a las canchas con el Eintracht Frankfurt.

Ello, en duelo amistoso contra el Ederbergland, por la fecha FIFA.


Fabián estuvo a punto de fichar con el Fenerbache de Turquía, pero la contratación se vino abajo por supuestas lesiones del jugador; también se manejó su regreso a las Chivas de Guadalajara, pero finalmente se quedó con su actual equipo, el Eintracht Frankfurt, en donde seguramente no jugaría.

El club teutón decidió darle al jugador la oportunidad en el duelo amistoso, por fecha FIFA, contra del Ederbergland, en el que le bastó entrar de cambio al minuto 58 para que en 32 minutos contribuyera con dos anotaciones, en la victoria 5-0.

Con sólo tres minutos dentro del campo, cuando el marcador ya iba 2-0, Fabián metió un potente disparo con la pierna izquierda con el que puso el 3-0.

Su segundo tanto llegó al 77´, cuando Gonçalo Paciencia metió un tiro que dio en el poste, mismo que aprovechó el mexicano para mandarlo a las redes.

El equipo alemán regresa a la Bundesliga este viernes, contra el Borussia Dortmund, duelo en el que el mexicano pelearía por minutos de juego.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...