Marchesín a primer choque Argentina-México

Compartir:

BUENOS AIRES.- El portero Agustín Marchesín será el titular cuando Argentina enfrente a México, este viernes, en el estadio Mario Alberto Kempes, confirmó el técnico Lionel Scaloni, quien no se ilusiona con seguir al frente del equipo.

Previo al partido, el estratega habló en Ezeiza, antes de viajar a Córdoba, y reveló el 11 inicial que verá acción en el primer duelo ante el “Tri”, con el portero del América de México en el arco.


Marchesín estará en la portería; Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico en la zaga, con la duda de Juan Foyth, quien sufrió un corte, por lo que en caso de no estar disponible, Gabriel Mercado ocupará su lugar.

Mientras, en el medio campo estarán Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña, y adelante Paulo Dybala y Lautaro Martínez, por lo que Mauro Icardi podría entrar en el complemento o jugar el segundo partido.

Por otra parte, Scaloni habló de su futuro con la selección “albiceleste”, en la que está como interino, consciente de que luego de dirigir sus partidos cinco y seis volverá al equipo Sub-20, por lo que no se ilusiona con dirigir en la próxima Copa América.

“Ahora pensamos en estos partidos y el 10 de diciembre comenzaremos a pensar en la pretemporada para preparar el sudamericano Sub-20. No me ilusiono con la Copa América; no me puedo ilusionar con algo hipotético”, comentó.

Aseveró que le ilusiona el partido de este viernes, donde volverá a dar oportunidad a jóvenes que son el presente y futuro de la selección, con lo cual dejó en claro que sí hay material en el equipo.

“No sé quién dijo que no hay nada. Se equivocaron: Hay jugadores. Esa generación le ha dado muchísimo al equipo; jugó tres finales y merecen el reconocimiento justo; cuando terminen estos partidos (después del Mundial) habrá un abanico para elegir”, afirmó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...