Maradona a la altura de lo que esperaba Dorados de Sinaloa

José Antonio Núñez, presidente del ‘Gran Pez’, lo califica como un estratega humilde y cercano a sus dirigidos

Compartir:

CULIACÁN.- El presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, afirmó que Diego Armando Maradona está a la altura de lo que esperaban en la institución y que ha sido un estratega humilde y muy cercano al jugador.

El mandamás del “Gran Pez” sólo tuvo palabras de elogio para el “10”, a la espera de que los resultados positivos sigan acompañando a su escuadra dentro del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.


“Veo un Diego humilde, muy cercano a los jugadores, comprometido; en todos los días piensa en qué va a trabajar, en qué va a hacer diferente”, señaló.

Ante la prensa, Núñez resaltó el saldo positivo de Dorados desde el arribo de Maradona, en reemplazo de Francisco Ramírez en el banquillo, y dejó de lado las críticas que puedan existir para el argentino.

“Teníamos tres puntos en siete fechas y en cuatro fechas logramos nueve con Diego. Ha sido bastante el repunte. Las críticas siempre van estar, pero qué técnico existe en el Ascenso que haya dirigido un Mundial, que haya llegado al quinto partido, con la trayectoria de Diego: a veces son medio crueles los medios de comunicación”, subrayó.

“Maradona ha estado a la altura de lo que esperábamos, comprometido y trabajador. Ahorita que los resultados nos están acompañados estamos muy conscientes que tenemos que ir partido a partido para seguir demostrándolo”, añadió.

Núñez recalcó que el estratega argentino no tiene “varita mágica”, pero que el respaldo de todos los que componen a Dorados de Sinaloa está presente.

Este viernes, Dorados visitará la cancha sintética del Estadio Caliente para enfrentar a Xolos de Tijuana en partido amistoso tras el receso que existe en el futbol mexicano por las fechas FIFA.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...