Máquina partida

Caixinha divide en dos a plantel de cara a choque contra los Tuzos

Compartir:

Cruz Azul retomó el trabajo con miras a su partido contra los Tuzos del Pachuca, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en busca de su primer triunfo en casa, y segundo del certamen.

Los jugadores fueron citados en La Noria y divididos en dos grupos.

En el primero, que trabajó en la cancha uno, estuvieron los que disputaron el partido contra Gallos Blancos de Querétaro, bajo las órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha.

El equipo realizó jugadas en espacio reducido para afinar algunos detalles tanto en el aspecto defensivo como ofensivo en media cancha, así como el toque de primera intención y la contundencia tanto en portería grande como en pequeñas.

Posterior a la citada sesión, jugadores como el español Édgar Mendez, el uruguayo Martín Cauteruccio y el ecuatoriano Ángel probaron al arquero de la Sub-20 de la Máquina con disparos de tiro libre, los cuales terminaron en gol en su mayoría.

Luego de haber trabajado con el primer grupo, Caixinha supervisó y dio algunas instrucciones al segundo en una similitud de aspectos.

Con ambas sesiones, la Máquina comenzó a preparar el partido del sábado próximo, ante la escuadra de la bella airosa, en el estadio Azul, a fin de intentar recuperar el camino perdido en lo que resta del campeonato con un triunfo en casa que les devuelva la confianza.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...