Mantiene Damm sueño europeo

Le gustaría que se diera a algún equipo que jugara torneos como la Champions League

Compartir:

MONTERREY.- Jürgen Damm, quien compartió que su sueño es emigrar a Europa, expuso que ahora buscará figurar con Tigres para ganarse un sitio en la selección nacional rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Tuve una oferta para irme en el verano (que no se concretó); lo platicamos y si hay alguien que quiero y respeto es el ‘Tuca’ (el técnico Ricardo Ferretti); estoy en el mejor equipo de México”, dijo.

“Uno quiere el sueño de jugar en Europa; tuve la posibilidad, pero ellos (los directivos) tienen la última palabra (en las negociaciones); si hubiera posibilidad en Europa me gustaría cumplir el sueño”, expresó.

Damm indicó que si pudiera irse a Europa le gustaría que fuera a algún equipo que jugara torneos como la Champions League, si bien se dijo tranquilo ante esa situación.

Expuso que por ahora su mira está puesta en conseguir más minutos con los felinos para llamar la atención del técnico Juan Carlos Osorio y estar en la lista definitiva de la selección mexicana que acudirá a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por lo pronto, el jugador entrena ya al parejo de sus compañeros en Tigres después del problema que tuvo por las quemaduras en su rostro, sobre lo cual dijo que aprendió la lección e insistió que ahora lo único en lo que piensa es en jugar.

 

FELINO Hasta 2022

MONTERREY.- El volante ofensivo Jürgen Damm dio a conocer que renovó contrato con el club Tigres de la UANL para permanecer con el equipo hasta 2022.

Ello, en virtud de que se le vencía en junio próximo.

“Renové contrato de cinco años; en mi cabeza nunca estuvo irme gratis; el cariño por esta institución no lo cambio por nada, firmé y estoy contento”, manifestó el jugador.

Cuando llegó a los felinos en 2015, el jugador convino hacerlo por tres años, pero, a final de cuentas, acordó con la directiva incrementar su tiempo de permanencia con el club.

Damm dijo que, ahora, su objetivo será colocarse en el cuadro titular de los felinos tras haber perdido oportunidades por diferentes circunstancias, entre ellas, la más reciente, una quemadura en el rostro por pirotecnia.

“Ya es momento para consolidarme al 100 por ciento; tengo que empezar a marcar diferencia, ser más importante para la institución. Soy feliz; me siento querido en Tigres; quiero hacer las cosas de la mejor manera para que estos meses sean lo mejor”, declaró.

El jugador indicó que su objetivo es ayudar al plantel para conseguir más campeonatos luego de que, hasta el momento, el club lleve seis en su historia y su deseo es que figure entre los dos o tres más ganadores del futbol mexicano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...