‘He madurado’: ‘Gullit’ en su presentación con la Máquina

‘Ahora hay que ver el presente; vengo a trabajar y a aportar’, apunta nuevo mediocampista de la Máquina

Compartir:

Carlos “Gullit” Peña fue presentado como el último refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En ese marco, el ex jugador de Rangers de Escocia dijo llegar con mayor madurez.

“He cometido muchos errores en el pasado, pero ahora he madurado; ahora hay que ver el presente; vengo a trabajar y a aportar. Me siento contento de estar aquí; vengo con la intención de que vean un buen jugador”, refirió.

Durante su presentación, que se llevó a cabo en La Noria y la cual estuvo encabezada por el director deportivo del club cementero, Eduardo de la Torre, Peña apuntó que ahora está mejor en cuanto a su carrera futbolística y personal.

“Creo que ya he madurado en muchos aspectos; estoy muy bien en mi carrera futbolística y personal; vengo a hacer muy bien las cosas acá y espero lograr muchos éxitos aquí. Agradezco a la directiva y a Pedro (Caixinha) por la oportunidad que me han dado”, hizo notar.

Respecto a su polémica personalidad y su baja de juego, que en Chivas le valió ser duramente criticado, dijo que ya está acostumbrado y que en esta nueva oportunidad espera retomar la calidad que mostró en León.

“Estoy acostumbrado a que me critiquen; en Chivas, el primer torneo me fue bien, y en el segundo tuve un bajo rendimiento, pero las críticas no me preocupan”, aseguró PEÑA, quien afirmó que regresar al futbol mexicano no es un retroceso.

Por su parte, De la Torre dijo esperar que el transfer del “Gullit” esté listo para este miércoles, por lo que cabría la posibilidad de que pueda tener minutos en el partido contra el Guadalajara, si bien ello será decisión del técnico Pedro Caixinha.

 

LE LEEN LA CARTILLA

Luego de su pasado polémico en Chivas, al mediocampista Carlos “Gullit” Peña le leyeron la cartilla en Cruz Azul, por lo que estará bajo la lupa de la directiva en cuanto a su actuar personal y rendimiento en la cancha.

En ese sentido, el director deportivo del club cementero, Eduardo de la Torre, dijo que el jugador deberá apegarse al reglamento interno que rige para todos sin excepción, por lo que hablaron con él para llegar a un acuerdo.

“Hemos hablado mucho con Carlos; se le acepta ese pasado; es lógico; ahí está; no se va a borrar; el pasado no se borra; ahí está y existió; lo que sí se puede hacer entre él y el equipo es que viva el aquí y el ahora; sabe su compromiso”, refirió

En rueda de prensa, luego de la presentación de Peña como refuerzo de la Máquina para el Torneo Clausura 2018, De la Torre señaló que si Peña quiere que Cruz Azul invierta en él deberá hacer méritos, por lo que estará al pendiente de su rendimiento.

Las condiciones que se dieron para su contratación indican que este año, a préstamo, haga méritos para que Cruz Azul pueda invertir en él, “y vamos a estar pendientes de todo, de su rendimiento en cancha y en la otra parte, para acompañarlo en lo que necesite”, acotó el directivo cementero.

De la Torre advirtió que en la institución hay un reglamento que marca las condiciones que debe tener un jugador para estar en el club y que, como un jugador más de la institución, Peña deberá someterse al mismo, como el resto de sus compañeros.

“Hay un reglamento general y él es un jugador más, y va a tener que acatar ese reglamento como todos; se le pusieron las condiciones de manera clara”, concluyó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...