Madueña en pos de escribir nueva historia con la Máquina

'Tenemos los jugadores para hacerlo; tenemos el entrenador para hacerlo y está en nosotros el adaptarnos bien y hacer que Cruz Azul sea espectacular', dice

Compartir:

El defensa José Madueña consideró que Cruz Azul tiene la gran oportunidad de escribir una nueva historia durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, e incluso hasta ser espectacular con su futbol.

Madueña es, junto a Javier Salas y Carlos Fierro, uno de los refuerzos mexicanos para la Máquina en esta nueva aventura.

Así las cosas, los tres conocen la historia de cómo el equipo no ha podido ganar un título de liga en los últimos 20 años.

“Me siento contento de estar aquí, de ganarme un lugar y de aprovechar las oportunidades.

“Me siento bien con el trabajo del entrenador y del recibimiento de los compañeros.; vengo a hacer mi historia en el club”, señaló Madueña en conferencia de prensa.

Comentó que su llegada a Cruz Azul, otro equipo grande en su carrera después de estar en América, la toma con la más alta responsabilidad.

En cuanto a que su nuevo club lleva 20 años sin título, respondió que “eso ya es historia; no podemos cambiar la historia, y sí podemos hacer una nueva historia”.

“Ésta es nuestra oportunidad y esperemos aprovecharla”, sentenció.

Agregó  que “tenemos los jugadores para hacerlo; tenemos el entrenador para hacerlo y está en nosotros el adaptarnos bien y hacer que Cruz Azul sea espectacular, y si el equipo va a ser espectacular va a estar más cerca de ganar que de perder, entonces, va de la mano el sumar puntos”.

Se definió como un lateral rápido que le gusta agregarse al frente y ayudar en la parte ofensiva del equipo, y que se siente más maduro y motivado para trascender con el uniforme cementero.

El próximo sábado, la Máquina recibirá a los Xolos de Tijuana en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En ese tenor, el defensa habló de la sensación de enfrentar a su ex equipo.

“Estoy agradecido (con Xolos) porque es la institución donde hice mi debut (profesional) y es una motivación extra el enfrentarlo y querer siempre ganarles o hacerles que sufran”, concluyó entre risas.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...