Luis Fernando tena movera sus piezas ante Cruz Azul

Compartir:

La derrota ante los Tigres caló mucho en el Guadalajara, ya que mínimo en la planeación tenían obtener un punto, pero al final cayeron 3-0 y el técnico Luis Fernando Tena, busca mantener su idea futbolística esperando que el próximo fin de semana ante el Cruz Azul, la historia sea diferente.

Por sus palabras, se deduce que cambiará ya cartas que estaba jugando porque el equipo futbolísticamente no levanta, está sembrando más dudas conforme pasan las jornadas y un triunfo ante la Máquina el próximo fin de semana, le daría un respiro y liberaría algo de la mucha presión que ya hay sobre él.

Está consciente que una derrota más podría derivar en toma de determinaciones desde la cúpula.

“Tenemos una buena estructura y esa se va a mantener porque nos ha dado resultados, es una forma de juego que dominábamos y a decir verdad, la hemos perdido poco a poco”.

“Tenemos que seguir trabajando muy duro y adaptar mejor a los refuerzos, hay que insistir en lo que veníamos haciendo, somos conscientes de que no estamos en el mejor momento (futbolístico), por eso tenemos que seguir trabajando para tener mayor coordinación de movimientos”.Tigres con su futbol y formas, se logró adueñar del partido, así lo reconoció Tena. Habría que agregar también que San Luis, Pachuca, por varios lapsos de cada encuentro, también lograron someter, por una u otra razón, a su equipo.“

“Independientemente de los marcadores, que a veces son engañosos, hoy Tigres fue mejor que nosotros. Me preocupa el hecho de que estamos más rezagados en cuanto a los puntos que habíamos presupuestado tener para estas fechas”.

La falla que tuvo Oribe Peralta ante el arco rival de los felinos, fue un error que dejó más golpeado anímicamente a Chivas, pero el “Flaco” Tena mostró apoyo a su delantero, en espera de tenerlo mentalmente bien para otra nueva oportunidad ante Cruz Azul.

“Oribe es un jugador de mucha entrega, de lucha y carácter, siempre pone lo mejor de sí y trata de ayudar al compañero. Hoy falló un gol y no se le puede decir nada, es mala suerte”.

Los Rojiblancos trabajaron este lunes de cara al encuentro del próximo sábado, a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle. La buena noticia es que quizá esta semana Jesús Sánchez, ya trabaje más integrado al plantel tras ir superando un problema muscular que lo ha dejado fuera de las últimas jornadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...